Wczytywanie strony domowej
przetwarzanie
spacer
spacer
My URL


Bienvenidos a mi Home Page

"Amar profundamente a alguien te da fuerza. Sentirse amado profundamente por alguien te da valor."

SOY VERDAD

Soy verdad -verdad impura-, transparente, sin recodo: no puedo ser de otro modo, ni transformar mi estructura. En mis entrañas fulgura la obsesión de un pensamiento que es hambre sexual que siento en mi cerebro encendida. Es incurable mi vida: ¡soy y seré de sexo hambriento!


SOY LA MEJOR CREACION DE DIOS, ME LLENO MI VIDA DE AMOR, SOY UNA CANCION ETERNA, EN MI SOLO HABITA EL RITMO, LA MELODIA Y LA PAZ. NADA ME PUEDE FALTAR DIOS ME LLENA A MANOS LLENAS, SOY MUJER ENAMORADA, FELIZ Y ENTREGADA, QUE SI HE SUFRIDO Y LLORADO, NO IMPORTA,DIOS ESTA A MI LADO. (Yolanda Barry)


ORILLAS DEL AMOR

Como una vela sobre el mar resume ese azulado afán que se levanta hasta las estrellas futuras, hecho escala de olas por donde pies divinos descienden al abismo, también tu forma misma, ángel, demonio, sueño de un amor soñado, resume en mí un afán que en otro tiempo levantaba hasta las nubes sus olas melancólicas.

Sintiendo todavía los pulsos de ese afán, yo, el más enamorado, en las orillas del amor, sin que una luz me vea definitivamente muerto o vivo, contemplo sus olas y quisiera anegarme, deseando perdidamente descender, como los ángeles aquellos por la escala de espuma, hasta el fondo del mismo amor que ningún hombre ha visto.


ALGUNAS AMISTADES SON ETERNAS

Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial: ese alguien que al entrar en tu vida la cambia por completo. Ese alguien que te hace reír sin cesar; ese alguien que te hace creer que en el mundo existen realmente cosas buenas. Ese alguien que te convence de que hay una puerta lista para que tú la abras. Esa es una amistad eterna… Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante y pleno. Tu amistad eterna te ayuda en los momentos difíciles, tristes, y de gran confusión. Si te alejas, tu amistad eterna te sigue. Si pierdes el camino, tu amistad eterna te guía y te alegra. Tu amistad eterna te lleva de la mano y te dice que todo va a salir bien. Si tú encuentras tal amistad te sientes feliz y lleno de gozo porque no tienes nada de qué preocuparte. Tienes una amistad para toda la vida, ya que una amistad eterna no tiene fin.
https://pl.avatars.imvu.com/LilahL0V3
My Wish List





" border="0">

" border="0">

" border="0">
@Lya Paperbag RLL[Anry] Rhyana NailsZell Star Pink LipstickZell Red LipstickZell Pink Kiss Listick
Zell Pink Babe LipstickZell Classy LipstickGlitter Zell MakeUp DRVS. Zell/Mabel Lips N.7S. Zell/Mabel Lips 11
Zell Smokey shadowZell smokey blue glitterWhisper. Lip -ZellZell smokey Blue eyesZell Lips Rose & lash
Red Velvet Lip -ZellZell Summer Fun LipsZell Smokey ShadowZell Lip gloss! Rylee BW BandanaFit
spacer



naklejka_42472362_28 naklejka_42472362_29